{* *}

no tienes productos en la cesta

Sobre Jamón Gran Reserva (80gr)

Sobre Jamón Gran Reserva (80gr)

    Valoraciones por comprar Valoraciones por comprar Valoraciones por comprar Valoraciones por comprar Valoraciones por comprar
(0) Deja tu opinión!
  • Gran Reserva Gran Reserva
  • Alimentación: Pienso + Bellotas Alimentación: Pienso + Bellotas
  • Curación 18 meses Curación 18 meses

Sobre envasado al vacío con 80 gramos de un exquisito jamón loncheado procedente de cerdo blanco, comúnmente conocido como jamón serrano. Este práctico sobre de jamón cortado con toda la delicadeza de nuestros maestros jamoneros te sorprenderá por su sabor y su relación calidad-precio. ¡No dudes en probarlo!

Sobre envasado al vacío con 80 gramos de un exquisito jamón loncheado procedente de cerdo blanco, comúnmente conocido como jamón serrano. Este práctico sobre de jamón cortado con toda la delicadeza de nuestros maestros jamoneros te sorprenderá por su sabor y su relación calidad-precio. ¡No dudes en probarlo!

  • Raza Gran Reserva Raza Gran Reserva
  • Alimentación Alimentación: Pienso + Bellotas Alimentación Alimentación: Pienso + Bellotas
  • Curación Curación 18 meses Curación Curación 18 meses
  • Favoritos

  • ENTREGA EN 2-3 DÍAS
  • devoluciones en 7 días desde la recepción del producto
  • Sin gluten y sin lactosa
  • Descripción

El mejor Jamón Gran Reserva, nuestro Jamón Gran Reserva

En Enrique Tomás te ofrecemos un Jamón Gran Reserva delicioso, que tras 18 meses de curación cuenta con un sabor suave que representa el primer escalón de calidad de nuestra variedad de curados. Conocido también como jamón serrano, este producto se elabora con cerdos blancos en nuestra región alimentados con pienso y cereales y perfectamente curados, lo que le otorga un gusto ligeramente salado perfecto para las ocasiones más informales.

Disfrútalo en nuestros formatos de pieza entera o cortado en sobres al vacío.

Nuestro jamón Gran Reserva proviene de la pata trasera del cerdo blanco, que ha sido cuidado y alimentado en granjas a base de pienso y cereales, lo que aporta a su carne un gusto suave, de matices simples y ligeramente salado, haciendo que se perciba en el paladar toda la calidad de un jamón serrano apropiadamente curado.

El Jamón Gran Reserva de Enrique Tomás tiene a Segovia como procedencia.

¿Qué es el jamón y cómo se hace?

Un jamón es el resultado de curar en sal la pata trasera de un cerdo. Dependiendo del tipo de cerdo y de su alimentación, los meses de curación varían sustancialmente y también variará su sabor. Debido a la gran cantidad de carne en un mismo jamón encontraremos distintos sabores: la maza es la parte más suave, la contramaza la más sabrosa y a medida que nos acercamos al hueso encontramos más intensidad.

Una vez tenemos la pata del cerdo lista, lo primero que hemos de hacer es prepararlo para la salazón. El cocinero realiza un corte en V sobre la corteza del cerdo y decide cuánta grasa externa quiere dejar. Cuanta más grasa tenga, menos sal absorberá y más dulce quedará. Una vez realizada la operación previa, la pata se entierra en sal unas dos semanas de promedio. Si el cocinero decide alargar ese periodo, el jamón quedará más sabroso. A partir de ese momento, en función del tipo de jamón que vayamos a hacer, de las características de la pata y del sabor que pretendamos obtener, la pierna estará colgada en el secadero hasta que esté óptima para su consumo.

Jamón en todos los formatos

En Enrique Tomás queremos que no falte el jamón en tu casa y por eso ponemos a tu disposición toda una gama de productos ibéricos en los formatos más cómodos y prácticos que podrás encontrar en el mercado.

Sobres al vacío: sobres con 80 gramos de los mejores productos ibéricos. La cantidad es la ideal para que disfrutes tanto del jamón como embutidos en su punto ideal, sin el temor de no comerlo a tiempo y que se seque. Una forme inmejorable para animarte a probar un producto sin tener que comprar grandes cantidades.

Packs: en Enrique Tomás también ofrecemos la posibilidad de adquirir distintos packs ahorro en los que no solo encontrarás una forma de ahorrar, sino que tendrás la seguridad de tener en casa todo el jamón que deseas en cómodos sobres al vacío para ir consumiendo a tu velocidad y antojo.

Pieza entera: para los expertos y los amantes del jamón, nada mejor que una buena pata de jamón en casa para cortar, comer y compartir. Consigue también un jamón ibérico entero y disfruta de todo su sabor como todo un artista del jamón.

  • Raza

    Gran Reserva

    Alimentación

    Alimentación: Pienso + Bellotas

    Curación

    Curación 18 meses

    Formato

    Loncheado

    Instrucciones de almacenaje

    Guardar en la nevera.Sacar 1 hora antes de comer.

    Recomendación para servir

    Sacar los sobres unos minutos antes de su consumo

    Instrucciones

    Sacar los sobres unos minutos antes de su consumo y esperar a que estén a temperatura ambiente. Una forma muy fácil de saber que el producto está listo para disfrutarlo es cuando las lonchas se separan fácilmente y sin romperse. Ese es el momento perfecto en el que ese producto ha vuelto a recuperar todos sus matices de sabor, textura y aroma.

    País de origen de los ingredientes principales

    España

    Lugar donde se elabora el ingrediente principal

    España

    Valoraciones por comprar Valoraciones por comprar Valoraciones por comprar Valoraciones por comprar Valoraciones por comprar
(0) Deja tu opinión!

Be the first to write your review !

Recetas con Sobre Jamón Gran Reserva (80gr)

¿Tienes dudas? Pregúntanos.

Términos y Condiciones | Política de Privacidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. ¿Cómo configurar? Aceptar