Saltar al contenido

Dónde comprar jamón ibérico de bellota

9 octubre, 2017
donde comprar jamon iberico de bellota

El jamón ibérico es un producto único de origen español que vuelve locos a pequeños y mayores y cuya popularidad va más allá de nuestras fronteras. Encontrarlo no siempre resulta fácil pero, si no haces más que preguntarte dónde comprar jamón ibérico de bellota de la mejor calidad, ya no tienes de qué preocuparte, porque en Enrique Tomás queremos ayudarte. Ya sea porque tienes una celebración importante, como Navidad o un cumpleaños, o simplemente porque te apetece darte un capricho, vas a poder adquirirlo sin problemas.

Lo primero que tienes que saber es que hay dos maneras de comprar este producto, en tiendas y supermercados o en Internet y nuestra intención es darte toda la información necesaria para que, elijas la opción que elijas, te asegures de disfrutar de este alimento de primera.

Tiendas y supermercados en los que comprar jamón de primera

Tradicionalmente, a la hora de comprar jamón o cualquier otro tipo de embutido lo más habitual era ir a una carnicería; sin embargo, no siempre resultaba fácil encontrar jamón curado de pura raza. El jamón ibérico de bellota es uno de más difíciles de conseguir, pues su demanda es menor y, por lo tanto, no todas las carnicerías lo tienen entre sus productos. Estos son los lugares a los que puedes ir si quieres disfrutar del mejor jamón made in Spain:

  • Tiendas especializadas: los establecimientos dedicados a la venta de jamón curado como Enrique Tomás ofrecen una gama de productos muy amplia y variada. Nuestro objetivo es hacer llegar este producto a todos los hogares y más de treinta años de experiencia en el sector avalan nuestra profesionalidad. En nuestras tiendas podrás encontrar auténtico jamón ibérico de bellota presentado de todas las maneras posibles; la pierna entera, a tacos, en forma de virutas o jamón loncheado cortado tanto a máquina como a cuchillo por los mejores profesionales. Elijas la forma que elijas, ¡en Enrique Tomás la tenemos para ti! Además, hay que tener en cuenta que hay varias procedencias de jamón ibérico de bellota y, si quieres, incluso tenemos packs de degustación con los que podrás probarlas todas. Nada tiene que ver, por ejemplo, el sabor suave y amable del jamón de Salamanca con el gusto aromático y explosivo del ibérico de Cáceres-Badajoz o el fuerte y duradero característico de Huelva. La diferencia de sabores se debe a las diversas formas de curación que utilizan en cada zona.  ¡Verás como en seguida sabrás distinguir entre unos y otros!
  • Supermercados gourmet: el precio del jamón ibérico de bellota es ligeramente superior al de cualquier otra categoría de jamones y por eso es considerado como un producto más selecto lo que hace que cope las estanterías de los supermercados gastronómicos especializados. En cualquiera de estas supermercados encontrarás el ibérico que buscas.
  • Grandes supermercados: hay algunas tiendas alimenticias en las que encontrar todo tipo de productos, sean del lugar que sean, resulta más fácil que en otras. En grandes almacenes es posible comprar desde productos de origen latino hasta la más amplia variedad de jamón. Así que, si tienes uno cerca de casa, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Acércate a ver qué te ofrecen!

Dónde comprar jamón ibérico de bellota online

Comprar por Internet es algo de lo más habitual en el siglo XXI y cada día estamos más acostumbrados a ello, pues no siempre disponemos del tiempo necesario para desplazarnos a un lugar físico a por un producto determinado. Hay que tener en cuenta que hay algunas ocasiones en las que resulta más difícil encontrar jamón ibérico de bellota, como por ejemplo, cuando resides fuera de España.

Cuando vives lejos de nuestro país la pregunta dónde comprar jamón ibérico de bellota es más que habitual entre los diferentes connacionales que cruzan nuestras fronteras y en estas circunstancias comprar jamón curado online es la mejor solución. En Enrique Tomás te ofrecemos toda la información necesaria para orientarte en la compra de tu jamón y garantizarnos así que disfrutes de una experiencia única; la procedencia, los meses de curación o la pureza de la raza, así como las condiciones de compra o los países a los que podemos enviar nuestro producto, todo se encuentra explicado en cada uno de nuestros productos a fin de asegurarnos de que dispongas de todo lo requerido.

Nuestros productos van envasados al vacío lo que nos permite certificar su conservación en buen estado. Si eres de los que tiene poco tiempo para ir a tu tienda Enrique Tomás de confianza, debes saber que también puedes encontrar nuestro producto en la web. ¡Compra todo el jamón que quieras! Solo tendrás que guardarlo en un lugar seco, pues no necesita estar en la nevera. ¡Tenlo en la despensa y recurre a él siempre que te apetezca!

En Enrique Tomas no solo vendemos jamón, queremos que tú disfrutes de él. Por ello, si al recibir tu pedido en casa no es lo que deseabas, te lo cambiamos. ¡Nuestra prioridad eres tú!

Resumen
Comprar Jamón Ibérico
Opiniones de los usuarios
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Comprar Jamón Ibérico
Nombre del proveedor
Enrique Tomás S.L.,
C/ Occitania 45,Badalona,Barcelona-08911,
Telephone No.+34902996796
Área
Dpto de Ventas
Descripción
El jamón ibérico es un producto único de origen español que vuelve locos a pequeños y mayores y cuya popularidad va más allá de nuestras fronteras. Encontrarlo no siempre resulta fácil pero, si no haces más que preguntarte dónde comprar jamón ibérico de bellota de la mejor calidad, ya no tienes de qué preocuparte, porque en Enrique Tomás queremos ayudarte. Ya sea porque tienes una celebración importante, como Navidad o un cumpleaños, o simplemente porque te apetece darte un capricho, vas a poder adquirirlo sin problemas.