Boîte Dégustation de Jambon 100% Ibérique au Gland

Boîte Dégustation de Jambon 100% Ibérique au Gland

Organisez votre propre dégustation de jambon ibérique! Dans cet emballage élégant, vous trouverez 320 grammes de jambon provenant d'un porc 100% ibérique nourri aux glands pendant la saison Montanera et affiné dans chacune des quatre régions largement connues pour la tradition et la qualité de leurs jambons: Salamanque, Cáceres-Badajoz, Córdoba et Huelva. Avec ce pack de dégustation Pata Negra, vous surprendrez vos invités et vous ferez un beau cadeau.

Plus de détails

93,00 €

Plus d'information

Cela vous intéressera

Dégustation de Jambon Pata Negra

Vous aimez un jambon plus doux et non invasif, alors vous adorerez le Jambon de Guijuelo. Dans les saveurs d'Estrémadure, la qualité prévaut avec des saveurs intenses qui ne laissent aucune trace dans la bouche une fois dégusté. Si nous parlons de Cordoue, nous faisons référence à la Vallée des Pedroches, un endroit qui produit un jambon différent, pétillant et très agréable. Et enfin Huelva, le fameux Jamón de Jabugo (jambon de Jabugo) qui est sans doute le plus facile à reconnaître, rond, intense et au goût fumé. Découvrez la différence de goût de chacune des origines et choisissez votre plat préféré.

Coffret de dégustation de jambon de Bellota 100% Ibérico, composé de:

1 sachet de jambon Bellota 100% ibérique de Salamanque
1 sachet de jambon Bellota 100% ibérique de Huelva
1 sachet de jambon Bellota 100% ibérique de Caceres/Badajoz
1 sachet de Jambon Bellota 100% Ibérique de Pedroches

Jamón Pata Negra

Cuando hablamos que un jamón es "de pata negra" siempre hacemos referencia a la pureza de la raza ibérica, es decir, que los cerdos de donde se ha obtenido este producto son cerdos con ambos padres ibéricos, lo que garantiza que su carne sea 100% ibérica. Los cerdos ibéricos se diferencian del resto de cerdos y animales en el mundo por su capacidad de infiltrar grasa dentro del músculo, grasa que obtienen gracias a una alimentación controlada y ejercicio durante la época de la montanera en las dehesas. 

Manteniendo una de nuestras máximas, que reza que "el mejor jamón es el que más te guste", podemos afirmar que con un de estos sobres de loncheado ibérico 100% de bellota, experimentarás en carne propia lo que queremos decir cuando hablamos que el jamón no es para comer, sino que es para disfrutar. 

Packs de Jamón Ibérico

El jamón ibérico de Salamanca tiene un sabor totalmente distinto al jamón de Huelva, pero para poder llegar a distinguirlos hay que familiarizarse con ellos, ¡y no hay mejor forma de hacerlo que degustándolos todos a la vez con alguno de los packs ahorro de los que disponemos en Enrique Tomás!

Caja cata de jamón de bellota o la excelencia de jamón de bellota. Estos packs compuestos por loncheados de las cuatro procedencias de ibérico son perfectos para que puedas probar una loncha de jamón tras otra, así notarás inmediatamente los matices entre las diferentes procedencias. 

Libro de la experiencia. Este libro es igual que los packs anteriores, es decir, también te permite degustar los diferentes tipos de jamón según su procedencia. Pero, ¿qué tiene de especial? ¡Pues que es el único libro en el mundo que se come!

Caja bellota 100% ibérico (sabores de). Con los packs anteriores te ofrecemos la posibilidad de probar el jamón de las diferentes variantes y con estos tienes otra opción, probar todos los sabores de una misma procedencia, es decir, en un solo pack tienes chorizo, salchichón, lomo y jamón de Salamanca, Huelva, Córdoba o Cáceres/Badajoz. 

Travel pack o pack No te cortes. Los travel pack son unos paquetes muy originales con los que contamos en dos tamaños, de 1’8 kg. o de 3kg. El paquete pequeño está compuesto por 18 sobres de loncheado, dos de taquitos, dos sobres de virutas y un hueso envasado al vacío, mientras que el grande contiene, en lugar de 18 sobres, 33 loncheados al vacío junto con el resto de productos. Estos paquetes son perfectos para regalar a amigos o familiares porque tienen una presentación muy original, son pequeños maletines de viaje.

Packs ahorro. ¿Estás buscando algo más completo a modo de cesta de Navidad? Pues Enrique Tomás también lo tenemos. Gracias a nuestros packs ahorro vas a encontrar en un solo paquete jamón, vino y picos sevillanos.  

Notes et avis clients

personne n'a encore posté d'avis
dans cette langue

Avis