Comprar Jamón

El mejor jamón donde estés de vacaciones

Otros idiomas: American

La clave para disfrutar al máximo de las comidas en vacaciones es poder llevar contigo aquellos productos de calidad premium que consumes habitualmente y que le dan un valor añadido a tus recetas. En este caso vamos a hablar de cómo llevarte el mejor jamón donde estés de vacaciones.

Te contamos dónde encontrar tiendas físicas Enrique Tomás, cómo llegar a todo el mundo gracias a nuestra tienda online y la capacidad de viajar con nuestro jamón loncheado envasado al vacío en tu equipaje.

Comprar el mejor jamón loncheado online

Desde que la industria cárnica y, especialmente la del de producto ibérico, viaja más allá de nuestras fronteras, el método de conservación de la carne ha ido evolucionando progresivamente en los últimos años. Así se encontró la mejor forma de distribuirlo y venderlo por todo el mundo asegurando su perfecta conservación, incluso sin refrigerar, con un riesgo mínimo en la perfecta conservación del producto de 3 a 6 meses.

El envasado al vacío en lonchas permite mantener sus propiedades sin miedo a que puedan perderse en el proceso de exportación, además de facilitar su consumo ya cortado y listo para comer.

Además, si compras el jamón loncheado podrás disfrutar de cada loncha con el grosor y el tamaño perfecto. Nuestros mastros jamoneros lo cortan a máquina o cuchillo para ti, para que disfrutes de su sabor y textura al 100%. Conoce todas las ventajas de comprar jamón loncheado online.

Jamón Español Loncheado

Loncheados de Jamón Ibérico para llevarte de vacaciones

Disfrutar del jamón ibérico estés donde estés es uno de los mejores placeres, por eso, en Enrique Tomás te ayudamos a hacerlo posible con nuestros loncheados de jamón ibérico para llevar. Además, si viajas al extranjero a visitar algún familiar o amigo que vive fuera, sin duda, deberás llevarle uno de nuestros tipos de jamón. Regalar una experiencia gastronómica gourmet como el jamón es una muy buena opción para hacer felices a los tuyos.

De toda nuestra gama de jamones en pieza, tenemos disponible también sobres ya listos con jamón cortado y envasado al vacío para que los pruebes y decida cual te gusta más o para probarlos todos y así si más adelante te decides a comprar la pieza entera, ya sabes como son. Tenemos sobres sueltos de Jamón de Campo Ibérico, Jamón de Bellota Ibérico y Jamón Gran Reserva

Experiencia Gourmet

Otra opción para regalar o llevarte de vacaciones es el Libro de la Experiencia del Jamón. Cuenta con las tres calidades del jamón por excelencia: Jamón Gran Reserva, de Campo Ibérico y Pata Negra o Bellota Premium Ibérico. Saborea estos tres tipos de jamón y además, podrás leer toda la información al respecto y tendrás una nota de cata que te ayudará a distinguir los matices de sabor de cada uno. El libro está escrito en: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y chino. ¡Un libro para comérselo!

Acude a nuestras tiendas físicas alrededor del mundo

Para ponértelo más fácil, te dejamos las tiendas físicas de Enrique Tomás que puedes encontrar alrededor de todo el mundo. Busca cuáles son las existentes en tu destinación de vacaciones y si las tienes cerca, acude hasta allí para degustar el jamón y poder escoger el más adecuada para ti. Déjate aconsejar por nuestros expertos y ellos te recomendaran cuál es el tuyo según tus necesidades.

Tiendas físicas en los aeropuertos

Llévate el mejor jamón donde vayas de vacaciones gracias a nuestra presencia en los aeropuertos. Enrique Tomás es mundialmente conocido por sus tiendas físicas en los aeropuertos. Aprovecha y, a parte, de disfrutar de un bocadillo de jamón auténtico antes de subir al avión, adquiere aquellos productos loncheados, ideales para llevar contigo durante tu viaje.

Descubre en qué aeropuertos y ciudades del mundo estamos presentes.

El mejor jamón en la mesa donde estés de vacaciones

Una cena ideal para preparar donde estés de vacaciones puede ser esta tabla de ibéricos y frutas de temporada que podrás preparar con el jamón loncheado que has comprado. Una opción que resulta ideal para aquellas comidas y cenas compartidas con amigos o familiares.

Uno de los entrantes más típicos de nuestra gastronomía es el variado de embutidos ibéricosjamón ibérico y queso, y disfrutar de estos acompañados con pan es sin duda un placer que gustará a todo el mundo. Además, si le añades las frutas de temporada más típicas del verano como acompañantes obtendrás una comida o cena más ligera, refrescante e ideal para los días calurosos.  

Descubre cómo preparar esta tabla de ibéricos y frutas.

Recuerda que una de las claves para consumir el jamón ibérico loncheado es sacarlo unos 15-20 minutos antes del frigorífico para que adquiera la temperatura ideal en el momento de consumo y quitar el envasado al vacío. Un truco para saber si las lonchas ya han alcanzado la temperatura óptima es que se separen mucho más fácilmente.

Tabla de ibéricos y frutas de temporada
Tabla de ibéricos y frutas de temporada
Summary
El mejor jamón donde estés de vacaciones
Article Name
El mejor jamón donde estés de vacaciones
Description
Te contamos dónde encontrar tiendas físicas Enrique Tomás, cómo llegamos a todo el mundo gracias a nuestra tienda online y la capacidad de viajar con nuestro jamón loncheado envasado al vacío en tu equipaje.
Author
Publisher Name
Enrique Tomás USA
Publisher Logo

Otros idiomas: American

Comentarios

Deja un comentario

Tu email no se publicará.
  • *
  • *
  • *