Cestas de Navidad

El mejor regalo de Navidad, el delicioso jamón

jamón en Navidad

En el mes de noviembre, somos muchos los que ya estamos pensando en las Fiestas Navideñas. Contando los días, pensando en regalos, buscando adornos, haciendo planes… En general, nuestros hogares y empresas comienzan a vestirse de más luz y color como preludio a unas fiestas en las que vamos a compartir momentos inolvidables con la familia y los amigos. Y además, llega el tiempo de regalar, queremos sorprender y buscamos la originalidad pero cada vez se pone más difícil encontrar el mejor regalo de Navidad.

En este post, vamos a enseñarte que los mejores regalos se comen y que regalar una experiencia gastronómica gourmet como el jamón es una muy buena opción para hacer felices a los tuyos.

Si regalas jamón, regalas una experiencia

Estaréis de acuerdo con nosotros que muchos pensamos en comprar un jamón o comprar una paleta para estas fechas, ya sea para regalarla o para tenerla en la cocina sobre su jamonero correspondiente, e ir cortando sobre todo en los días más señalados. Degustar un buen jamón es un placer gastronómico sin parangón, una experiencia que nos encanta a todos los amantes del jamón y en Navidad aún más.

En Enrique Tomás contamos con un conjunto de productos delicatessen de origen español ideales para estas fechas que podrás compartir con familia y amigos. Tradicionalmente estos productos, sobretodo, la pieza de jamón entera, han sido el obsequio de las empresas a sus trabajadores o a clientes más fieles en España. Pero ya no hace falta buscar una excusa, ¡regálaselo a algún familiar o amigo y verás cómo te lo agradece! 

El mejor regalo de Navidad: los productos gourmet Enrique Tomás

Para los más gourmets y jamoneros

Para los más exquisitos tenemos nuestra selección de piezas enteras de jamón, donde elijas el tipo que elijas, va a ser un éxito. Escoge entre el jamón de bellota ibérico premium, el jamón de campo ibérico o el jamón Gran Reserva. ¿Sabes las diferencias? Te las contamos en: Tipos de jamón español.

Otros productos gourmet para incluir como regalo de Navidad

No solo el jamón deleita los paladares de los más exigentes, también existen otros productos delicatessen típicos de la gastronomía española que no pueden faltar para Navidad.

Carnes ibéricas

¿Sabías que del cerdo se aprovecha absolutamente todo? En Enrique Tomás, como expertos jamoneros, llevamos muchos años familiarizados con el cerdo ibérico, conocemos cuáles son sus mejores partes y como tratarlas para que nos den el mejor resultado. Comprar carnes ibéricas a través de nuestra tienda online es muy sencillo, te llegaran a casa deshuesadas y congeladas, cómpralas de manera rápida y segura y solo te quedará disfrutar cocinándolas y degustándolas. 

Carnes Ibéricas Enrique Tomás

Embutidos ibéricos

conocida por sus exquisitos embutidos y sobre todo por los ibéricos que al igual que el jamón ibérico son únicos y de excelente calidad. Al comprar embutido español de Enrique Tomás, adquieres la mejor calidad: son famosos nuestro chorizo, nuestro salchichón y nuestro lomo por su sabor y aroma incomparables. Este tipo de embutidos españoles o ibéricos se pueden consumir de diferentes formas y formatos y aquí los encontrarás todos.

Quesos

España tiene un gran patrimonio quesero. Con más de 26 Denominaciones de Origen (D.O), podemos afirmar que no hay región de España donde no se produzca queso y algunos de ellos son conocidos por estar entre los mejores del mundo. Así que al comprar queso español, estamos indirectamente refiriéndonos a más de un centenar de quesos, vinculados todos a distintas zonas geográficas. 

El mejor regalo de Navidad para los empleados o clientes especiales

Si tienes una empresa y quieres sorprender a los empleados con una pieza de jamón español, te recomendamos que incluyas también alguna pieza de embutido ibérico y algún queso. También puedes añadir productos como el aceite de oliva virgen extra o las aceitunas y conservas Enrique Tomás. Así, podrán preparar una cena de lo más típica en España a partir de “tapas” para compartir.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva es sin duda una de las grandes joyas de la gastronomía española y la base de la dieta mediterránea. Apreciado en todo el mundo, se ha convertido en uno de los productos estándar del sabor típicamente español, por lo que a la hora de disfrutar de los embutidos nunca puede faltar. Y es que cuando se sirve un buen jamón en la mesa o preparamos un sabroso plato con chorizo, lomo, salchichón y queso, no hay mejor compañero que un rico pan con aceite de oliva.

Aceitunas y Conservas

Estas delicias son para hacer tu propias tapas de forma rápida y cómoda porque ya están listas para servir. Nuestra gama de conservas como son las anchoas, los mejillones en salsa de escabeche, atún en lata, diferentes tipos de olivas, etc te lo ponen fácil. Uno de los grandes placeres que tenemos es disfrutar en la mesa con unas buenas tapas de España y luego una buena tabla de jamón ibérico. Sin olvidar el buen vino. Mira nuestra oferta, ¡sabrosísima!

Elige según tu criterio o asesórate con los profesionales de Enrique Tomás, quienes te aconsejaran cuáles son las mejores opciones, según tu objetivo y presupuesto. Recibe atención personalizada a través de este formulario.

El mejor regalo de Navidad para los más viajeros

Sabemos que la pasión por viajar es algo inherente a muchas personas, por eso es evidente que aprovechan las vacaciones navideñas para seguir recorreriendo mundo. Si ese es tu caso, en Enrique Tomás te damos la oportunidad de llevarte el jamón contigo y no abandonarlo en esta época del año donde su presencia es tan típica.

Además, si viajas al extranjero a visitar algún familiar o amigo que vive fuera, sin duda, deberás llevarle uno de nuestros productos loncheados.

El objetivo de Enrique Tomás es que la gente disfrute del jamón en cualquier lugar, para ello hemos creado este formato práctico y perfecto para regalar, llevar de viaje y tener en casa para ir consumiendo a tu propio ritmo.

¡Este año regala jamón!

¿Te quedan dudas? Si contactas con nosotros te contamos en detalle qué opciones tienes y que puedes incluir en tu pedido, además del precio y condiciones de envío. Este año, regala una experiencia gastronómica y comparte la filosofía de nuestra compañía: ¡disfrutar comiendo jamón!

Resumen
Loncheado de Jamón
Tipo de servicio
Loncheado de Jamón
Nombre del proveedor
Enrique Tomás USA, Telephone No.+34 93 383 84 85
Área
Dpto de Ventas
Descripción
El mejor regalo para Navidad no es otro que lo que haga feliz a quien va dirigido. El jamón es un producto que da mucha felicidad por ser delicioso siempre

Comentarios

Deja un comentario

Tu email no se publicará.
  • *
  • *
  • *