no tienes productos en la cesta

Jamón Español, el mejor placer para tus sentidos

VER MÁS

Si te gusta el queso, adorarás nuestra oferta de quesos ibéricos…

VER MÁS

Hazles un regalazo…y ¡pon los mejores embutidos ibéricos en tu mesa!

VER MÁS

¡Los mejores productos ibéricos de Enrique Tomás a tu alcance!

VER MÁS

Líder mundial en la venta de jamón ibérico

VER MÁS

Disfruta nuestros productos

Nuestros productos más vendidos Ver todos

  • Jamón Ibérico de Bellota Premium (20.10 - 22.30 lb)

    $1471.80
    1471.8
    VER MÁS
  • Jamón de Campo Ibérico (18.30 - 20.50 lb)

    $676.50
    676.5
    VER MÁS
  • Jamón Gran Reserva (16.55 - 18.75 lb)

    $412.50
    412.5
    VER MÁS
  • Sobre Jamón Ibérico de Bellota Premium (2.5oz)

    $37.50
    37.5
    VER MÁS
  • Sobre Jamón Ibérico de Campo (2.5oz)

    $16.50
    16.5
    VER MÁS
  • Sobre Jamón Gran Reserva (2.5oz)

    $9.50
    9.5
    VER MÁS
  • Lomo Ibérico (Pieza)

    $59.40
    59.4
    VER MÁS
  • Chorizo Ibérico (Pieza)

    $91.63
    91.63
    VER MÁS

Blog y Redes Sociales

#enriquetomas

¡El mejor Jamón de España ahora a tu alcance!

Enrique Tomás ha abierto su tienda online para el mercado de USA. ¡Ya estamos aquí para servirte! Y para que lleves a tu mesa nuestro Jamón de Campo Ibérico, nuestro Jamón Bellota Premium, conocido como Pata Negra o nuestro más sencillo, pero el mejor de su categoría, nuestro Jamón Gran reserva, o como es más popularmente conocido como Jamón Serrano.

¿Por qué comprar Jamón Enrique Tomás?

La respuesta está en nuestra marca: lleva el nombre de su fundador y creador Enrique Tomás. Un empresario cuya trayectoria empezó hace más de 40 años y que se ha guiado por su pasión por el jamón ibérico, y por la ambición de llevarlo a todo el mundo. Estamos en España, nuestra sede está cerca de Barcelona, pero nuestra calidad y marca han pasado ya nuestras fronteras: UK, Francia, Perú, México, Argentina y ahora por fin nuestro sueño de llegar a USA se ha hecho realidad con nuestras tiendas en Dallas y Puerto Rico. Y todo USA con nuestra tienda online. Estamos orgullosos porque si hemos llegado hasta aquí, es gracias a nuestras ganas de hacerlo bien y ofrecer siempre la mejor calidad en producto y servicio a nuestros clientes de todo el mundo. Con nuestro producto queremos compartir experiencias gastronómicas, momentos inolvidables con todos los que ponen la confianza en nosotros. Como dice el mismo Enrique Tomás, nosotros exportamos placer, el placer que conocemos mejor: el del paladar y con una joya gastronómica como es nuestro Jamón. Así, en nuestra tienda online encontrarás los tres productos del jamón que son en realidad tres diferentes calidades:

Jamón Gran Reserva: en lenguaje popular seria llamado Jamón Serrano, o sea un jamón de raza blanca, no ibérica. Nuestro Gran Reserva, es un todo terreno de los no ibéricos.

Jamón de campo ibérico: este jamón procede de un cerdo ibérico, criado tanto en libertad como en granja. Ha comido pienso y frutas silvestres, de ahí la combinación de los dos nombres, campo e ibérico. Es de excelente calidad, superior a un simple ibérico pero no llega a bellota Premium porque no ha comido bellota.

Jamón de Bellota Premiun: este jamón procede de un cerdo de raza pura ibérica, es decir, ambos padre y madre son también de raza pura. Esto se traduce en una carne exclusiva en el mundo, porque es el único animal capaz de infiltrar la grasa en el músculo; esto es la razón por la que su carne es tan jugosa y melosa. Ha comido bellota durante la ultima fase de engorde del cerdo ibérico de bellota y que es cuando los cerdos viven en la libertad de la dehesa mediterránea durante 4 meses, hacen ejercicio, beben agua y pastan a sus anchas.

Pero hay mucho más, navega y ¡descúbrelo! Estamos aquí para ti y gracias a ti.

Press & Media

Suscribirse a la Newsletter

¿Tienes dudas? Pregúntanos.

Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. ¿Cómo configurar? aceptar