no tienes productos en la cesta

Curso de Corte de jamón Barcelona

¿Quieres aprender el arte de cortar jamón?

Degustar un buen jamón es todo un placer para el paladar y cortarlo bien es todo un arte. Un buen jamón mal cortado pierde gran parte de sus sabores, aromas y matices, así que es muy importante saber cortar jamón si vas a comprarte una pieza entera. Usar las herramientas adecuadas y dominar la técnica pueden hacer que comer jamón sea una experiencia inolvidable.

Pensando en esto, en Enrique Tomás ponemos a nuestros profesionales a tu disposición y te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestros Cursos de Corte de Jamón, un curso con teoría y mucha práctica en una de nuestras jamonerías de Barcelona y a un precio inmejorable.

Este curso está enfocado tanto a personas que se inician en este arte como a aquellas que ya tienen experiencia y quieren mejorar su técnica.

Nosotros te facilitaremos el jamón, los utensilios y el delantal, así que lo único que te pedimos que traigas son muchas ganas de aprender.

QUIERO COMPRAR ESTE CURSO

Cursos de corte de jamón para empresas y grupos

Si quieres sorprender a tus empleados o amigos, en Enrique Tomás te ayudamos a organizar un evento donde todos podrán compartir y aprender los mejores detalles y técnicas sobre el arte de cortar jamón. Déjanos poner todo lo necesario a tu disposición para que practiques con tu equipo junto a uno de nuestros maestros cortadores durante 3 horas.

Ajustamos la actividad a tus necesidades y podrás elegir entre una de nuestras salas o si prefieres, nos desplazamos a zonas en exterior para que tus empleados no tengan que moverse.

Este tipo de eventos están disponibles para grupos a partir de 20 personas.

Si quieres consultar disponibilidad, no dudes en escribirnos a eventos@enriquetomas.com   

Suscribirse a la Newsletter

¿Tienes dudas? Pregúntanos.

Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. ¿Cómo configurar? aceptar