no tienes productos en la cesta

Gastos de Envío

Por una compra superior a 50 €, los gastos de envío dentro de España (territorio peninsular) son gratuitos. No hacemos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos a Europa son gratuitos a partir de 150€.

Para el resto de envíos nacionales e internacionales siempre aplicaremos la mejor tarifa de envío disponible en función del país y del peso total de los productos que hayas comprado. Así nunca pagarás más de lo que toca y siempre te aseguramos que el servicio lo realizará una empresa de transportes de renombre y con calidad de servicio garantizada.

A medida que realices tu pedido irás viendo instantáneamente los gastos de envío asociados.

En el caso excepcional de que haya un transito de aduana y esta implique gastos, estos gastos correrán a cargo del cliente.

Suscribirse a la Newsletter

¿Tienes dudas? Pregúntanos.

Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. ¿Cómo configurar? aceptar