no tienes productos en la cesta

Partners

“SI QUIERES IR RÁPIDO VE SOLO, SI QUIERES LLEGAR LEJOS VE ACOMPAÑADO”

Este es uno de los lemas que el equipo de Enrique Tomás se repite a diario, forma parte de nuestros valores porque lo creemos firmemente.

Nuestra aportación al mundo de la gastronomía es tener en nuestros establecimientos la mejor selección de productos ibéricos calidad/precio bajo la marca Enrique Tomás. Esta labor nos supone un gran esfuerzo y por eso dotamos de muchos recursos a nuestros departamentos de compra y de control de calidad para conseguirlo, es nuestro ADN y el motivo por el que nuestra empresa tiene sentido. De la misma manera queremos conseguir que todos nuestros productos sigan la línea de nuestros valores y sabemos bien que la mejor manera de lograrlo es rodearnos de los mejores de cada sector: nuestros respetados PARTNERS “Compañeros de viaje”.

 

Estrella DammCoca ColaCafés BouJuvé y CampsParxetPereladaMOËT & CHANDONEuropastryDaniCinesaDTI Fité Assesors6tems

Suscribirse a la Newsletter

¿Tienes dudas? Pregúntanos.

Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. ¿Cómo configurar? aceptar