no tienes productos en la cesta

DESCUBRIENDO A ENRIQUE TOMÁS

Nuestro objetivo: ¡EL JAMÓN ESPAÑOL TIENE NOMBRE PROPIO, JAMÓN!

SOBRE NOSOTROS

Enrique Tomás, un empresario hecho a sí mismo

Todo comenzó hace unos 40 años, cuando el empresario Enrique Tomás, puso en marcha su primer negocio: un puesto en el mercado "La Salut" de Badalona. Desde allí, para llegar a los más de 100 locales que hay actualmente dentro y fuera de España, ha recorrido un camino lleno de sueños, con un gran esfuerz y mucho trabajo.

Con el mismo objetivo desde el primer día, que no es otro que mostrar al mundo cómo debe llamar a nuestro producto rey, por su legítimo nombre, JAMÓN. En Enrique Tomás trabajamos con pasión y humildad porque sabemos que es un objetivo ambicioso, pero poner el jamón ibérico en el lugar que le corresponde entre las joyas gastronómicas del mundo es prácticamente un deber, nuestro deber.

DESDE 1982

Si nos preguntan sobre el éxito de la empresa, nos centramos en el hecho de que, en Enrique Tomás, la calidad de los productos es tan importante como el equipo de persones encargados de cuidarlos y venderlos. Sin el maravilloso equipo humano que tenemos, llevar a cabo nuestro objetivo sería una tarea imposible.

VER MÁS
  • NUESTRO OBJETIVO

    Enseñar al mundo cuál es su nombre, Jamón

  • PERSONAL

    El Corazón de nuestra empresa

  • LA CLAVE DEL ÉXITO

    Calidad+ Confianza + Atención al cliente

  • QUÉ NOS HACE DIFERENTES

    Ponemos mucha ilusión en nuestro trabajo

TRIPLE PROCESO DE SELECCIÓN

Enrique Tomás es la mayor cadena de jamones del mundo y uno de los aspectos que nos ha permitido lograrlo, es nuestro claro principio de calidad garantizada. Hemos desarrollado un equipo de profesionales que cuidan el producto desde el secadero hasta su casa.

En Enrique Tomás se mima cada producto desde el principio, nos rodeamos de artesanos y productores de jamón que comparten nuestra pasión. Cuando hablamos del triple proceso de selección, nos referimos a las tres fases básicas de tratamiento de cada uno de los tipos de jamones que llevan la etiqueta de Enrique Tomás. En primer lugar, la selección es realizada directamente por los productores, luego una segunda cuando el producto entra en nuestro almacén y finalmente, una tercera inspección justo antes de enviarlo para su disfrute.

Nuestra tarea más importante es que todos nuestros clientes vivan una experiencia cada vez que coman jamón, por lo que nunca nos cansamos de decir que "El jamón no es un alimento, es un sentimiento".

¿Qué tipo de formato prefiere?

    • Sobres de loncheado
    • Packs
    • Pieza entera

    Sobres que contienen 80 gramos (2,83 oz) de los mejores productos ibéricos. La cantidad es ideal para disfrutar del jamón u otros embutidos solos o acompañados, en su momento justo de curación, sin el temor de no comerlo a tiempo antes de que se seque.

    Una forma inmejorable de animarte a probar un producto sin tener que comprar grandes cantidades.

    VISITAR ESTABLECIMIENTOS

    Además de los sobres individuales, también se pueden encontrar packs que pueden convertirse en increíbles regalos comestibles, como nuestro Libro de la Experiencia del Jamón.

    Un magnífico libro que contiene una muestra de cada una de nuestras calidades del jamón con una explicación de sus orígenes.

    VISITAR ESTABLECIMIENTOS

    Si te gusta cortar una pata de jamón y, lo más importante es que sepas cómo hacerlo, puedes elegir una pieza entera entre nuestros tres tipos diferentes de jamón. ¡Asegúrate de que tienes todas las herramientas de corte para empezar!

    VISITAR ESTABLECIMIENTOS

JAMÓN EN TODOS LOS FORMATOS

NUESTROS LOCALES

Lo que comenzó con un pequeño puesto en el mercado de Salut es ahora una marca que, con sus más de 100 tiendas, se ha propuesto llevar el Jamón a todo el mundo para su placer y disfrute.

En nuestros locales, encontrarás una sección o mercado dedicado a la venta directa de producto, donde comprar jamón será una tarea sencilla y nuestro equipo podrá orientarte a la hora de tomar la decisión. Jamón en lonchas, piezas enteras, packs, quesos, conservas, vino y mucho más. Además de esto, también hay un restaurante para que disfrutes del mejor jamón del mundo, con grandes tapas, bocadillos y una amplia carta de platos españoles.

En la actualidad, tenemos alrededor de un centenar de locales especializados en jamón, principalmente en el Jamón Ibérico. La mayoría de ellos se encuentran en España, pero también en lugares tan diversos como Londres, París, Buenos Aires, Lima, Ciudad de México, por nombrar algunos. En la capital británica, tenemos varios locales situados en zonas y distritos tan emblemáticos como, Soho y Westfield Stratford, uno de los mayores centros comerciales de Europa, así como tiendas/restaurante en aeropuertos como Luton, Barcelona, Madrid, Puerto Rico, Bilbao entre otros.

LOCALIZADOR DE ESTABLECIMIENTOS

Suscribirse a la Newsletter

¿Tienes dudas? Pregúntanos.

Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. ¿Cómo configurar? aceptar