no tienes productos en la cesta

Jamón español

Si quieres comprar jamón español y vives en USA, puedes comprarlo en nuestra tienda online y te lo enviamos donde quieras. Nuestro servicio cubre casi todo USA y llegará en condiciones óptimas y en poco tiempo. Todos nuestros jamones han sido producidos y curados exclusivamente en la Península Ibérica. ¡Conócelos todos!

Jamón Gran Reserva
  • Gran Reserva
  • Alimentación: Pienso + Cereales
  • Curación +18 meses

Jamón Gran Reserva

 Para disfrutar comiendo jamón, no siempre hay que escoger la opción más cara, si quieres un jamón de muy buena calidad a un precio más asequible, tu mejor alternativa es comprar jamón serrano gran reserva. En Enrique Tomás, como expertos jamoneros, somos partidarios de que lo más importante para seleccionar nuestros jamones es escoger entre la mejor calidad dentro de cada gama de jamón. Ofreciendo jamones top en calidad en cada clase, sean serranos, de cebo ibéricos o de bellota ibéricos premium.  

Jamón de Bellota Ibérico Premium
  • Bellota 100% Ibérica
  • Alimentación: Pienso + Cereales + Bellotas + Hierbas + Plantas Silvestres 
  • Curación +36 meses

Jamón de Bellota Ibérico Premium

 Seas del lugar que seas del mundo, comprar Jamón de Bellota Ibérico Premium es fácil para ti. Si alguna vez has viajado a España y has probado esta delicia propia de nuestra gastronomía, bien seguro que quieres repetir. Y si aún no lo has probado, no pierdas el tiempo, disfruta de un producto único como el jamón, en tu propia casa.

Jamón Gran Reserva

Jamón de Campo Ibérico

Jamón de Bellota Ibérico Premium

Experiencia Gourmet

Loncheados

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se puede comprar jamón español?

¿Qué es el jamón español?

¿Cuáles son los diferentes tipos de jamón español?

¿Cuál es el mejor jamón español?

¿Cómo/cuándo comer jamón?

¿Compro jamón entero o sobres en lonchas?

Suscribirse a la Newsletter

¿Tienes dudas? Pregúntanos.

Terms of Use | Privacy Policy | Cookie Policy | California Residents

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. ¿Cómo configurar? aceptar