Jamón Glamuros 100% Ibérico de Bellota - Enrique Tomás

200 jamones únicos son los elegidos para ser “Glamurós”

Durante siete años, todos los aspectos que inciden estas piezas, han sido cuidados hasta el más mínimo detalle.

La selección de los mejores cerdos 100% ibéricos puros, una rigurosa atención en la alimentación, el crecimiento en libertad en las dehesas del Córdoba y el cuidado artesanal durante los 36 meses de curación, han dado como resultado estas 200 exclusivas piezas.

Enrique Tomás, en su afán por conseguir la excelencia, ha participado desde el principio en este proceso, asesorado por los más grandes especialistas que existen en el mundo del jamón.

Tomás Diaz, experto reconocido en el sector y persona de confianza de Enrique Tomás, inició la selección de los mejores ejemplares hace 7 años junto con COVAP.

Hace 7 años con motivo del inicio de la fase de curación, Enrique Tomás reservó 15.000 ejemplares 100% ibéricos, con el fin de sacar a la venta durante estas Navidades sólo aquellas piezas que alcanzaran un nivel de excelencia hasta ahora nunca visto.

El resultado de esta preselección, son 200 unidades de jamón 100% ibérico que saldrán a la venta en su web permitiendo, en condiciones de igualdad, la oportunidad de adquirir una pieza exclusiva “a un precio razonable y justo”, afirma el empresario.

 

Jamón de edición limitada Glamurós de Enrique Tomás



Apuesta por la venta online

Con estas 200 joyas ibéricas, que actualmente se encuentran en los almacenes de la compañía, la tienda online de Enrique Tomás se convierte en el mejor escaparate para hacerse con un producto solo digno de los paladares más exquisitos desde cualquier parte del mundo.

  • Enrique Tomás ha afirmado: “Como siempre decimos Jamón is not ham, en este sentido, la venta online es una oportunidad para potenciar este canal de venta y para que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda tener en su mesa estas Navidades el mejor jamón del mercado”.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.