playa-barcelona-enrique-tomas

¡A la playa con sabor ibérico!

Ya ha llegado el calor y estamos con unas ganas de playa…

A la playa siempre vamos preparados: toalla, cremita y algo para comer, que las horas buenas de sol siempre coinciden con la hora de comer… sabemos que la arena quema mucho y el chiringuito nos queda muy lejos, pero siempre puedes cogerte un take away Enrique Tomás: Bocadillos, conos, patatas y algo para beber.

¡La hidratación es importante!

¿Qué tiendas están cerca de la Playa?

Juan de Borbón en Barcelona

Al principio del Paseo encontrarás nuestra tienda con su terracita donde sentarte, pero te va de camino perfecto hacia la playa de la Barceloneta, así que haz un “jamón stop” y disfruta de la playa con tu take away.

Plaza Mayor de Mallorca

¿Estás en Palma de Mallorca y te vas a la playa? No te preocupes por qué comer o dónde comer. Nosotros te lo ponemos fácil con una gran variedad de bocadillos take away hechos con mucho mimo para que recorras las distintas calas de la isla bien alimentado ;)

Rambla del Poblenou de Barcelona

Muy cerca de una playa muy versátil, familiar y cañera a la vez la Mar bella es una de las playas de la ciudad de Barcelona que más mola. Y ahora puede molar más, pasa de los precios astronómicos de los chiringuitos y ¡¡date al jamón!!

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.