Comprar Jamón Enrique Tomás en Internet

Comprar jamón ibérico online de calidad

Hoy en día casi cualquier producto se puede comprar por Internet, y el jamón ibérico no iba a ser menos.

Gracias al envasado al vacío se conservan todos los aromas y matices a la vez que se retrasa su fecha de caducidad y, si estás tratando de averiguar dónde comprar jamón ibérico online de calidad con todas las garantías, estás de suerte. ¿Se te ocurre algún sitio? ¡Bingo!

Vamos a ver por qué hacerlo en Enrique Tomás y qué pasos hay que seguir.

Por qué comprar jamón ibérico online de calidad en Enrique Tomás

Para Enrique Tomás un cliente no es aquel que compra, sino aquel que vuelve. Para garantizar que regresas a nuestra jamonería, lo mejor que podemos hacer es darte siempre un curado de primera así que eso es lo que hacemos.

Antes de comercializar una pieza nos aseguramos de que supera el triple proceso de calidad y, si no es así, no llegará a tus manos, te lo aseguramos. Así pues, una vez la tenemos lista la preparamos para comercializarla, ya sea loncheada o entera, y la ponemos a tu disposición en nuestros establecimientos o a través de la web.

Gracias a nuestra página vas a tener auténtico jamón ibérico a un solo clic sin necesidad de moverte del sofá. Basta con que elijas qué producto quieres, lo añadas al carrito, le des a comprar y rellenes los campos para que se tramite tu pedido.

¡Te lo enviaremos a donde tú quieras en menos tiempo de lo que imaginas!

Si te encuentras en alguna ciudad española donde no tenemos tienda –cosa poco probable porque somos la cadena de jamonerías más grande del mundo– esta opción es genial para contar con la seguridad de que el jamón que has comprado es bueno, ¡apuesta por este proceso de compra!

En cuanto tengas tu ibérico en la boca... ¡Verás que ha valido la pena!

¿Y si estoy fuera de España?

Como ya hemos mencionado, somos la principal cadena de jamonerías pero esto no quiere decir que tengamos una tienda en cada rincón del planeta. Además de España, estamos en Andorra, Francia, México, Argentina, Perú y Estados Unidos.

Si te encuentras en algún país diferente a estos (ojo, no en todos) puedes recurrir al envío web.

Para saber si podemos hacerte llegar un jamón de primera todo lo que tienes que hacer es entrar en nuestra web y consultar con nuestro asistente online si es posible enviar a tu dirección. De ser así, ¡podrás ponerte manos a la obra!



Enrique Tomás Experience en Argentina

En Enrique Tomás, además, te aconsejamos que, ya que haces el pedido, lo hagas bien. Los envases de jamón o de embutidos se conservan sin abrir hasta tres meses así que si vas a hacer un pedido no pidas un único producto.

Contamos con loncheados de todos los tipos de jamones que hay así como de embutidos, incluso contamos con packs degustación de ibérico que combinan ambos productos. ¡Combina diferentes opciones y aprovecha el envío!

Dicho esto, ¿Dónde comprar jamón ibérico online de calidad? En nuestra tienda online, ¡Por supuesto! Es cien por cien segura así que no vas a tener que preocuparte de nada. Una vez hagas el pedido...

¡Tendrás tu jamón en casa sin darte ni cuenta!

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.