Provincia de Huelva

Dónde comprar jamón de Huelva

HEl jamón de Huelva, es uno de los más populares dentro y fuera de nuestras fronteras pues su inconfundible sabor lo hace único, ¿Quieres saber entonces dónde comprar jamón de Huelva de primera calidad?

¡Vamos a verlo!

 

Jamón de Huelva en supermercados y tiendas especializadas

El jamón ibérico es un producto muy fácil de encontrar en todo tipo de supermercados, pero esto no quiere decir que sea de la mejor calidad.

¿Has visto alguna vez lonchas de jamón idénticas las unas a las otras? Seguro que sí pero, déjanos que te demos un consejo, desconfía.

El jamón ibérico de Huelva, al igual que el de cualquier otra procedencia, necesita ser curado y mimado durante mucho tiempo para conseguir su sabor más auténtico.

Sin embargo, hay muchos productores de ibéricos que, una vez lo tienen listo, lo meten en moldes y lo congelan para cortarlo en esta forma acabando así con todos sus aromas.

Por lo tanto, si vas al super y ves algún pack de ibérico así, ya sabes, no vas a disfrutar de todo su gusto, por lo tanto, nuestra recomendación es que lo dejes donde estaba.

Entonces, ¿Dónde comprar jamón de Huelva? En supermercados gourmet o tiendas especializadas. Los supermercados gourmet suelen tener auténtico jamón de Huelva pero, si lo único que estás buscando es precisamente este producto, lo mejor es que acudas directamente a una jamonería o a tu charcutería de confianza.

Nos llevamos dedicando a la venta de jamón desde hace más de 40 años y a lo largo de todo este tiempo nos hemos guiado por un principio básico: un cliente no es aquel que compra, sino aquel que vuelve. Así pues, sobre todo busca calidad y confianza.

El jamón de Huelva es el más potente e intenso de todos, para los paladares más exigentes pero también resistentes, sobre todo ante un jamón de bellota 100% ibérico.

Si no lo has probado aun te invitamos a tener esta experiencia, a lo mejor te apasiona, o solo te gusta, o es demasiado intenso para ti.

¡Sea como sea no te dejará indiferente!

Provincia de Huelva

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.