donde comprar jamon iberico de bellota

Dónde comprar jamón de bellota ibérico

El jamón ibérico de bellota es un producto único de origen español cuya popularidad va más allá de nuestras fronteras. Encontrarlo no siempre resulta fácil pero, si no haces más que preguntarte dónde comprar jamón ibérico de bellota de la mejor calidad, ya no tienes de qué preocuparte, porque en Enrique Tomás queremos ayudarte.

Ya sea porque tienes una celebración importante, como Navidad o un cumpleaños, o simplemente porque te apetece darte un capricho, vas a poder adquirirlo sin problemas y en unos días tenerlo en casa.

 

Lo primero que tienes que saber es que hay dos maneras de comprar este producto, en tiendas y supermercados o en Internet y nuestra intención es darte toda la información necesaria para que, elijas la opción que elijas, te asegures de disfrutar de este alimento de primera.


Como saber si un jamon es iberico de bellota

 


Tiendas y supermercados en los que comprar jamón ibérico de bellota

 

Tradicionalmente, a la hora de comprar jamón o cualquier otro tipo de embutido lo más habitual era ir a una carnicería; sin embargo, no siempre resulta fácil encontrar jamón curado de pura raza. El jamón ibérico de bellota es uno de más difíciles de conseguir, pues su demanda es menor y, por lo tanto, no todas las carnicerías lo tienen entre sus productos.

Estos son los lugares a los que puedes ir si quieres disfrutar del mejor jamón made in Spain:

 

  • Tiendas especializadas: las "jamonerías" como Enrique Tomás son los establecimientos dedicados a la venta de jamón curado. En este caso, el nivel de conocimiento y experiencia acerca del producto y su tratamiento avalan la gran calidad de los productos que ofrecemos.

    Además, el hecho de especializarnos en el jamón hace que podamos ofrecer una gama de productos muy amplia y variada. Nuestro objetivo es hacer llegar este producto a todos los hogares. En nuestras tiendas podrás encontrar auténtico jamón ibérico de bellota presentado de todas las maneras posibles; la pierna entera, a tacos, en forma de virutas o jamón loncheado cortado tanto a máquina como a cuchillo por los mejores profesionales.

    Elijas la forma que elijas, ¡En Enrique Tomás la tenemos para ti! Además, hay que tener en cuenta que existen varios sabores de jamón ibérico de bellota y, en Enrique Tomás hemos hecho nuestra clasificación para hacértelo fácil a la hora de escoger y que puedas degustar aquel que te llame más la atención, según tus preferencias: suave, intenso, aromático y sabroso. Además, incluso tenemos packs de degustación con los que podrás probar todos los sabores. La diferencia de sabores se debe a las diversas formas de curación que utilizan en cada zona de procedencia del jamón. ¡Verás como en seguida sabrás distinguir entre unos y otros!

  • Supermercados gourmet: el precio del jamón ibérico de bellota es ligeramente superior al de cualquier otra categoría de jamones. Esto se debe a que se trata de un producto exclusivo y único, del cual cada año salen al mercado unas existencias determinadas y limitadas, según la cantidad de cerdos ibéricos destinados a hacer la Montanera en las míticas dehesas, situadas exclusivamente en la Península Ibérica. Por ese motivo, es considerado uno de los productos más selectos de nuestra gastronomía y ocupa las estanterías de los supermercados gastronómicos más especializados y gourmets.

  • Grandes supermercados: hay algunas tiendas alimenticias en las que encontrar todo tipo de productos, sean del lugar que sean, resulta más fácil que en otras. En los grandes almacenes es posible comprar desde productos de origen latino hasta la más amplia variedad de jamón. Así que, si tienes uno cerca de casa, acude a revisar cuáles son los productos curados que pueden ofrecerte.

Supermercado GourmetSupermercado Gourmet Internacional


Dallas mesa de corte
Espacio Enrique Tomás en "Dallas"

 


Si vives fuera de España es más complicado adquirir este tipo de producto a través de tiendas físicas o supermercados especializados en cada país. Para ponértelo más fácil, te dejamos las tiendas físicas de Enrique Tomás que puedes encontrar alrededor de todo el mundo.

Busca cuáles son las existentes en tu país y si las tienes cerca, acude hasta allí para degustar el jamón y poder escoger el más adecuada para ti. Déjate aconsejar por nuestros expertos jamoneros y ellos te recomendaran cuál es el tuyo según tus necesidades.

 

Si, por el contrario, no puedes acudir a ninguna tienda física en tu país, no te preocupes, en tan solo un clic, este jamón seleccionado, top en calidad, será tuyo.

 


Dónde comprar jamón ibérico de bellota online

 

Comprar por Internet es algo de lo más habitual en el siglo XXI y cada día estamos más acostumbrados a ello, pues no siempre disponemos del tiempo necesario para desplazarnos a un lugar físico a por un producto determinado. Además, como bien hemos dicho, hay que tener en cuenta que si resides fuera de España es más complicado poder acceder a este producto a través de las tiendas físicas. En cambio, puedes comprarlo de manera rápida y segura a través de la tienda online de Enrique Tomás.

 

Cuando vives lejos de nuestro país la pregunta dónde comprar jamón ibérico de bellota es más que habitual, y en estas circunstancias comprar jamón curado online es la mejor solución. En Enrique Tomás te ofrecemos toda la información necesaria para orientarte en la compra de tu jamón y garantizarte así que disfrutes de una experiencia única; Podrás consultar todas tus dudas acerca del jamón ibérico, los tipos de jamón que existen y sus características más destacadas como el tiempo de curación, la pureza de raza y la alimentación.

También encontrarás las condiciones de compra y cómo tratar el producto una vez lo tengas en casa: como cortarlo, como emplatarlo, como conservarlo etc. Aun así, si sigues teniendo algunas dudas existe un chat en directo con nuestro equipo de expertos jamoneros que te guiaran para que tu decisión de compra sea todo un acierto.

Y si no quedas satisfecho con el producto, a través de este chat, te garantizamos una atención personalizada que te brindará una solución inmediata, intercambiándote tu producto por otro sin ningún coste adicional. ¡Nuestra prioridad eres tú y queremos que disfrutes degustando este producto tan nuestro!

 

En definitiva, en Enrique Tomás sabemos que el jamón es todo un placer, por eso queremos transmitir esa pasión a través de un producto estrella de la gastronomía de nuestro país, el jamón de bellota ibérico.

Comprar este jamón en Enrique Tomás es garantía y seguridad, nuestros expertos jamoneros recorren todo el territorio de la Península Ibérica para seleccionar aquellos jamones que cumplan nuestros requisitos de calidad y nuestro objetivo de negocio: hacer disfrutar al cliente comiendo jamón.

 

Al comprar el jamón de bellota ibérico online, tal y como pasa en nuestras tiendas físicas, también puedes escoger entre todos los formatos posibles: la pierna entera, a tacos, en forma de virutas o el jamón loncheado cortado tanto a máquina como a cuchillo por los mejores profesionales. Elige el formato más adecuado para ti según tus necesidades.

 

Si te gustan los retos y quieres aprender a cortar el jamón, puedes comprar la pata entera, ten mucho cuidado, puedes seguir nuestros consejos. Si no te atreves a cortar y eres partidario o partidaria de aprovechar al máximo la pieza, el tuyo es el jamón cortado. Y si prefieres usarlo para añadirlo en forma de taquito o viruta a tus recetas favoritas, puedes comprarlo directamente en este formato.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.