¿Dónde comprar jamón ibérico suave? - Enrique Tomás

¿Dónde comprar jamón ibérico suave?

El jamón ibérico suave, es uno de los más populares y es que su sabor es tan amable y delicioso que no hay quien se le resista.

Pero, ¿quieres saber dónde comprar jamón ibérico suave de la mejor calidad?

¡En Enrique Tomás te ayudamos a descubrirlo!

Comprar jamón ibérico de Suave en tiendas físicas

En cualquier supermercado podemos comprar jamón pero, ¿es este de primera? No siempre. Hay muchos supermercados en los que las lonchas de jamón ibérico se venden envasadas al vacío con exactamente la misma forma y grosor. Si ves que lucen con este aspecto, te darás cuenta que no es muy normal.

Para prepararlas así se han tenido que congelar diferentes piezas de jamón juntas y laminarlas. El resultado de todo este proceso es la pérdida de sabor y matices tan característica de nuestro producto más internacional.

Si quieres asegurarte de que esto no te pase tienes que ir a:

Tiendas especializadas

En cualquier boutique del jamón o jamonería vas a poder encontrar un jamón ibérico de primera. Asegúrate que tienen buena calidad y prueba primero el producto.

Supermercados gourmet

No obstante, si no tienes ninguna tienda cerca, no te preocupes. En cualquier supermercado gourmet vas a encontrar carne de primera calidad, pues este tipo de establecimientos ofrecen productos alimenticios aptos solo para los paladares más exigentes.

¡En cuanto te pongas las lonchas en la boca notarás la diferencia!


suave

Paleta de bellota 100% Ibérica de Enrique Tomás - Sabor suave



Consejos Útiles

Si te decides a comprar Jamón de Suave, ten en cuenta que si es loncheado ha de estar bien envasados al vacío, como todos los loncheados para que se mantengan sus aromas y matices a la vez que se retrasa su fecha de caducidad.

Si decides comprarlo por internet, cuando te llegue podrás o bien guardarlo en un lugar fresco y seco y comértelo más adelante sin problema o bien abrirlo justo al momento.

Eso sí, ¡no lo devores inmediatamente! Deja que el jamón respire durante un par de minutos y, cuando veas que unas lonchas se separan de otras de manera natural, ¡será el momento de hincarles el diente!

Esperamos que estos consejos siempre los tengas en cuenta compres donde compres. En Enrique Tomás la calidad y el cuidado de nuestros productos es prioridad y por ende el servicio a nuestros clientes.

¡Queremos para ti, lo mismo que queremos para nosotros!

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.