donde comprar jamon iberico en mexico

Dónde comprar jamón ibérico en México

El jamón ibérico es uno de los mejores productos gastronómicos españoles y su sabor es tan rico que su popularidad ha traspasado nuestras fronteras. Si quieres saber dónde comprar jamón ibérico en México...

¡No tienes de qué preocuparte porque en Enrique Tomás te lo vamos a explicar!

Dónde comprar jamón ibérico en México

Encontrar jamón ibérico en supermercados no es del todo complejo pero, ¿es este el de mejor calidad? No siempre. Hay muchos productores de jamón que, para que sus lonchas luzcan idénticas las unas a las otras, congelan previamente las piezas para poder después laminarlas con facilidad. Pues bien, si se hace esto, ¡se acaba con los matices y la textura del curado!

En Enrique Tomás somos conscientes de que esto es un error y es por ello que jamás, bajo ningún concepto, congelamos nuestro producto. Después de todo el mimo y cuidado que han dedicado nuestros maestros jamoneros a este bocado sin igual, ¡queremos que disfrutes de él como corresponde! Por lo tanto, ¿Dónde comprar jamón ibérico en México? Pues si quieres que sea de la mejor calidad, ¡en una de nuestras jamonerías!

Desembarcamos en México en 2016 y, desde entonces, hemos crecido y nos hemos expandido por diferentes lugares del territorio. Contamos con ocho establecimientos repartidos por todo el país: tenemos jamonerías en Ciudad de México, concretamente cuatro (Samara Shops, Food Central Miryana, Polanco, Las Palmas Food Market y Ciudad de México), uno en Cancún, otro en Playa del Carmen y otro en Monterrey, y en todos ellos contamos con carne de primera.

Tiendas Enrique Tomás en México

Comercializamos tanto piezas enteras como packs de loncheados envasados al vacío los cuales vas a poder guardar hasta tres meses sin abrir porque, gracias a este proceso de conservación, ¡no se va a poner malo durante este tiempo! Pero, ¿por qué comprar jamón en Enrique Tomás? Muy sencillo, por una cuestión de confianza. El jamón no es que sea nuestra pasión, ¡Es mucho más! Nuestra intención siempre ha sido hacer que llegará a todos los rincones y por ello decidimos empezar esta aventura.

Todos nuestros esfuerzos nos han convertido en la cadena de jamonerías más grande del mundo y en cada una de nuestras tiendas no solo vendemos jamón, sino que también ofrecemos ibéricos e intentamos trasmitir toda la cultura que envuelve a nuestro bien más preciado.

Esta filosofía es la que seguimos en nuestras tiendas en España pero, ¿Dónde más? ¡Pues también en Inglaterra, Italia y Francia! Como ves, todos nuestros empeños están orientados a cumplir el mismo propósito: llegar a cada casa.

Para asegurarnos de que te vas a comer un jamón de primera, sometemos todas y cada una de nuestras piezas al triple proceso de selección. Si, por lo que sea, alguna de ellas no lo supera, ¡NO LA VAMOS A VENDER!

Para nosotros un cliente no es el que compra, sino el que vuelve y, para estar completamente seguros de que vuelves, nos comprometemos a ofrecerte siempre carne de primera.

Tiendas Enrique Tomás en México Tiendas Enrique Tomás en México

Por lo tanto, ¿a qué estás esperando? Ahora que ya sabes dónde comprar jamón en México, ¡Solo tienes que ir al establecimiento que esté más cerca de ti!

¡Disfrutarás como nunca!

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.