colesterol

El Jamón ayuda a enamorar

Tras muchos años escuchando que al hombre se le enamora por el estómago, finalmente descubrimos que a la mujer también. Sin embargo, la comida invade la mente masculina unas 18 veces al día y en cambio ellas piensan algo menos en comida: 15 veces.

El jamón, tu aliado para enamorarle

El profesor asociado de psicología del Wagner College de Staten Island, tras realizar un estudio sobre los patrones de consumo de los os hombres en restaurantes, concluyó que los hombres son más propensos a pedir carne que vegetales.

Es más, otro estudio realizado por Brian Wansnik, de la Universidad de Cornell, reveló que los hombres eligen la comida rápida como pastas, patatas o jamón para cuando quieren pasar un momento agradable, pues ésta es la comida con la que se sienten cómodos (confort food).

Corazón de virutas de jamón

La gastrosexología nos habla sobre las variables que afectan al placer en un plato:

“Es importante lograr dentro del plato o del menú unos cambios importantes tanto en temperaturas, texturas, colores, presentaciones, etc para no llegar a la habituación y por lo tanto a saturar a nuestro cerebro con los mismos estímulos.''

August Escoffier, un escritor culinario francés, sentencia con gran claridad: “La monotonía termina produciendo inapetencia”. Eso sucede tanto en la comida como en el sexo.

Por ello, te recomendamos que empieces la cena con una genial cata de distintos tipos de jamón, para descubrir distintos sabores. Degustará los diferentes sabores de un producto que reconoce y con el que se siente cómodo. Además, ¡podréis compartir la experiencia!

  • ¡Pídete una cata a domicilio!

cata-de-jamon-1 cata-de-jamon-2



Prepárale una cena especialmente sensual, capaz de despertar el erotismo a través de las formas, colores, contrastes de sabores y texturas. Para ello y si quieres usar jamón para darle el toque a tus platos, te invitamos a conocer todos sus formatos.

El poder del jamón

Además el jamón contiene un alto grado de zinc. El cual, tiene una gran importancia en los procesos sexuales humanos. Es afrodisíaco y contribuye a regular las funciones sexuales del hombre, participando en la mejora de su fertilidad. ;)

¿Y ellas?

Finalmente descubrimos que la mujer no es inmune al poder de la buena comida y es que según una investigación realizada por la Universidad de Drexel, apunta a que ese también parece ser el mejor lugar para iniciar la conquista de un corazón femenino.

Según este estudio, las mujeres se muestran más receptivas a las insinuaciones amorosas después de haber disfrutado de una buena comida, que cuando están hambrientas.

Es como si el placer proporcionado por la comida activase un interruptor que lleva a la mujer a desear algo más", explica Michael R. Lowe, uno de los autores de la investigación.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.