Estrenamos web de Jamón Experience Enrique Tomás

Estrenamos web de Jamón Experience

¡¡Ya está online!!

Ahora podéis consultar toda la información acerca de Jamón Experience: qué es este maravilloso proyecto, de cuántos espacios dispone, contenido de la exposición audiovisual, horarios, los servicios con los que cuenta....

El objetivo es que cualquier persona que entre en el recorrido y en la cata salga entendiendo las nociones básicas sobre el jamón y su proceso de producción y habiendo probado las 6 variedades diferentes de jamón ibérico, un auténtico manjar propio de nuestras tierras.

La web, además de informaos sobre cualquier tema práctico, también cuenta con un blog actualizado sobre las novedades y noticias de Jamón Experience, ¡para que conozcáis que se cuece en el primer y único espacio divulgativo del jamón en el Mundo!

Y recordad: esto es un espacio abierto para todos, por eso mantiene el libre acceso a la zona de tienda (donde podréis encontrar las diferentes variedades de jamones y paletillas ibéricas tanto en piezas como en diferentes formatos así como otros productos ibéricos e ideas para regalar).

Y también libre acceso al Mirador, donde podréis disfrutar de la barra degustación con un cafelito, un menú, una tapita de jamón...

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.