Eventos Enrique Tomás

Eventos y Catering Enrique Tomás

En Enrique Tomás tenemos algo muy claro, nuestra pasión es el jamón y queremos darle el nombre que se merece en el mundo.

Para conseguir este ambicioso objetivo no nos basta con ofrecerte los mejores productos ibéricos en nuestras jamonerías y tienda online, necesitamos hacer más y por ello te presentamos a nuestro equipo de Eventos y Servicio de Catering.

¡En un buen evento no puede faltar un buen jamón!

Se dice que una boda no es lo mismo sin la mesa con el cortador de jamón y es que tener a tu disposición la experiencia del equipo de cortadores de Enrique Tomás, sin duda es garantía de éxito, tanto para bodas, como reuniones y eventos de empresa. Nos fusionamos con tu fiesta y ponemos a tu disposición lo mejores ibéricos de la mano de auténticos profesionales.

En este sentido, realizamos todo tipo de eventos siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes, de lo que quieren y más les gusta, de su presupuesto y del público que asistirá al evento. Nuestros servicios están disponibles en toda España (Península, Mallorca e Ibiza) y Londres. Tenemos experiencia en todo tipo de eventos y estamos preparados para ayudarte en todo lo que necesites.

Desde el equipo de Eventos de Enrique Tomás te podemos dar excelentes propuestas para:

  • Eventos de Empresa
  • Bodas
  • Congresos / Ferias
  • Ceremonias civiles
  • Cumpleaños
  • Inauguraciones

Y además de estos, que son los eventos más habituales, no solo nos ocupamos de llevar el toque ibérico a tu reunión porque si lo necesitas, también puedes dejar en nuestras manos:

  • Gestión integra del evento
  • Reservas de Espacios / Salas acondicionadas
  • Personal de barra / Camareros

Contratando el Servicio de Eventos de Enrique Tomás no sólo aseguras los mejores ibéricos para tus invitados, sino que además tendrás toda la tranquilidad asegurada, porque somos especialistas en la gestión de todos los detalles que hacen que un evento sea especial e inolvidable.



Catas de Vino y Jamón

¡Más actividades para compartir con amigos! Si quieres sorprender a tus socios, organizar una actividad para premiar a tu equipo o simplemente disfrutar con amigos, las Catas de Vino y Jamón en Enrique Tomás son una opción que no puedes dejar de valorar.

Organizadas para grupos de al menos 10 personas, te presentamos una sesión dónde conocerás de mano de los expertos más apasionados de los ibéricos, las diferencias entre las distintas calidades del jamón, los sabores característicos de cada procedencia y por supuesto, los secretos del buen maridaje.

Cortadores de jamón

Apasionados del jamón y auténticos profesionales en el arte de cortar jamón ofreciendo lonchas perfectas, recién cortadas a todos tus invitados. Disfruta viendo a tus invitados admirar la maestría de nuestros cortadores de jamón, a la vez que se hacen con un buen bocado de los jamones de la más alta calidad Enrique Tomás.

Elige el tipo de jamón que más se adapte a tu gusto y a tus necesidades. Recuerda que en Enrique Tomás ¡el mejor jamón siempre es el que más te guste!



Catering

Ponemos a tu disposición toda una gama de embutidos, bocatas de jamón, surtido de ibéricos, picos, queso, pan con tomate y aceite, aceitunas, bebidas... elige la calidad del jamón y de embutidos que más se ajuste a tu presupuesto.

Presume con las impresionantes flores de queso de Tête de Moine cortadas al momento... Además, este servicio también incluye nuestro famoso carrito de eventos, mesas decoradas, barra de bebidas, camareros.


Eventos Catering Enrique Tomás
Eventos Catering Enrique Tomás

 


Salones

¿Te encanta nuestro jamón y también visitas a menudo nuestras tiendas? pues ven a celebrar con nosotros tus eventos y no te arrepentirás. Si no tienes claro el lugar y estás en Barcelona, también estamos para darte las mejores opciones.

En Enrique Tomás contamos con salas cerradas perfectas para amenizar un cumpleaños, aniversario o una estupenda cena de empresa.

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de eventos te ofrecerá las mejores opciones. ¡Descubre nuestras salas de Barcelona para celebrar una ocasión especial!

Destacamos por una excelente relación calidad / precio, cuidada presentación y excelencia en el servicio. Actualmente contamos con diferentes salas de diferentes características y aforos en:

  • C. Pelayo 18 (Barcelona)
  • Avinguda Diagonal, 372 (Barcelona)
  • C. del Mar, 12 (Badalona)

Ponte en contacto con antelación y confecciona tu propio menú personalizado, ¡nos ajustamos al máximo!


¿Cómo organizar mi evento con Enrique Tomás?

Si te hemos convencido y has descubierto que llevar Jamón Ibérico de Enrique Tomás a tu eventos es la mejor opción, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo.

Comunícate con nosotros con un poco de antelación y te daremos las mejores propuestas, respondiendo todas tus preguntas y requerimientos lo antes posible.

Consulta disponibilidad y presupuestos por cualquiera de estas 2 vías:

  • Teléfono 627 93 22 55 (lunes a viernes de 9:00 a 19:00)
  • Correo electrónico eventos@enriquetomas.com

Nuestra especialidad y nuestra pasión es el jamón, pero cuando se trata de eventos, nos encargamos de todo.

¡Llévate un establecimiento de Enrique Tomás a tu evento!


Eventos Catering Enrique Tomás

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.