pasaporte enrique tomas

Redescubre Barcelona con nuestro Jamón Ibérico

Enamórate de nuevo de Barcelona visitando los lugares más clásicos y típicos con Pasaporte Enrique Tomás durante este mes de Agosto.

Barcelona es una ciudad bella y mágica que esconde lugares tan conocidos por los barceloneses que ya casi ni los visitan, ya que en fin de semana tienden a irse de la ciudad salir a los sitios que por costumbre siempre van.

Con el Pasaporte Enrique Tomás que encontrarás a continuación, te invitamos a redescubrir la ciudad Condal, desde el mar hasta el Tibidabo pasando por La Rambla con buen jamón ibérico y una sonrisa.

¿Cómo?

Muy fácil: Encuentra el pasaporte en este post, en El Periódico, en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas.

Con el pasaporte impreso y en mano, come algo en los Enrique Tomás de: Tibidabo, Jamón Experience y Joan de Borbó y pide que te sellen el pasaporte al finalizar. Una vez tengas los 3 sellos, Juan, uno de los floristas más veteranos de La Rambla de las flores te regalará un bonito ramo, eso sí, si lo tienes totalmente sellado, porque… ¡para conseguir que te sellen el pasaporte no hace falta ir al caribe!

Promoción válida durante agosto de 2014


promoción jamón ibérico




Sitios emblemáticos más allá del Jamón Ibérico

La Barceloneta, con sus callejuelas esconde rasgos arquitectónicos de los primeros pescadores que se asentaron en este barrio marinero y que si estas bien atento, puedes escuchar alguna habanera desde algún balcón.

Pasear por el Puerto Olímpico con un cono de jamón ibérico también tiene su encanto, viendo los barcos pasar mientras salen al mar en busca de aventuras.


barceloneta-jamon-1



Otro signo de la ciudad poco explorado desde la infancia por los barceloneses es sin duda el Tibidabo, que forma parte del skyline de la ciudad, la cima más alta de la sierra de Collserola, con la iglesa del Sagrado Corazón que recuerda mucho a la Basilica del Sacré Coeur en Montmatre, París.

También tenemos el Parque de Atracciones del Tibidabo, con unas estupendas vistas al atardecer desde la noria. Atracciones y jamón ibérico, ¿Te apuntas?


tibidabo-jamon-1



La Rambla es un lugar de contrastes ya que puedes encontrar todo tipo de transeúntes si estas bien atento: turistas de crucero que vienen a hacer fotos, hipsters amantes del arte del MNAC, rockeros en busca de un vinilo en la tienda de música Castelló o estatuas humanas.


ramblas-jamon-1



Sólo necesitas una buena cámara, el pasaporte y buen jamón ibérico.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.