La Experiencia Enrique Tomás en los Grammy 2023

La Experiencia Enrique Tomás en los Grammy 2023


La Música y el Sabor se encuentran en Sevilla

En la 24ª edición de los Latin Grammys, un evento de trascendencia global que rinde homenaje a los talentos más destacados de la industria de la música, la ciudad quedó marcada por una huella imborrable en su historia musical. Lo que distinguió de manera extraordinaria a esta edición fue la contribución de Enrique Tomás como patrocinador, brindando una experiencia culinaria inigualable que se fusionó de manera única con la magia del espectáculo.

Fue un honor para nosotros ser parte de este evento de categoría mundial y llevar nuestro toque especial a la noche de los Grammy. Enrique Tomás se convirtió en el alma gastronómica del evento, ofreciendo desde exquisitos platos de jamón ibérico hasta selecciones de embutidos gourmet, y como no, nuestros irresistibles Tomasones. Estos y muchos otros placeres más que se convirtieron en una parte integral de las delicias servidas en la noche más esperada de la música.

 



Cata en casa, invitados especiales y ¡mucho jamón!

El primer día en la casa de los Premios Latinos fue realmente extraordinaria, destacado por nuestra experiencia exclusiva de 'Cata en casa'. Este evento no solo se trataba de degustar comida; era una inmersión completa en una cata única. En este día extraordinario, los invitados especiales añadieron un toque de glamour a la atmósfera festiva. Personalidades destacadas compartieron momentos inolvidables, agregando un brillo adicional a la velada.

La 'Cata en casa' no solo se trataba de los sabores; también era una oportunidad para descubrir la historia y la pasión detrás de cada producto. Fue un encuentro íntimo con la esencia de Enrique Tomás, compartido entre amigos y amantes de la buena comida. 

Los invitados tuvieron el placer de degustar nuestros exquisitos jamones de 4 procedencias distintas de la Península Ibérica, cada uno con su característico perfil de sabor: Aromático, Suave, Intenso y Sabroso. En Enrique Tomás, nos gusta llamar a estos sabores, ya que cada jamón cuenta una historia única.

Y eso no fue todo, ya que hubo mucho más por descubrir. El primer día en la casa de los Premios Latinos entregó emociones intensas, experiencias exclusivas y la promesa de una celebración que quedará en la memoria colectiva. Desde nuestro inconfundible jamón ibérico hasta los embutidos gourmet, cada bocado fue seleccionado con esmero para ofrecer una experiencia inolvidable.
 


Cata de Jamones Ibéricos de Enrique Tomás



Nuestros grandes invitados y trabajadores formaron parte del show en todo momento, dando vida a la velada con su entusiasmo y participación. Enrique Tomás no solo ofrece jamón de calidad, sino que también celebra la cultura y la diversión en torno a la comida.

En la casa 'Bellasombra', los anfitriones tuvieron la oportunidad de descubrir el exquisito placer de nuestro Tomasón. El delicioso bocadillo que fusiona la suavidad del pan brioche con las irresistibles virutas de jamón ibérico, creando el auténtico 'hot dog español'. Y como producto exclusivo para las navidades, los invitados tuvieron la oportunidad de probar nuestro turrón de jamón en nuestro cobranding con Turrons Vicens. Esta deliciosa fusión de tradición y modernidad añadió un toque festivo y único a la experiencia gastronómica.





El Tomasón entrando en la casa Bellasombra

 


La novedad de estas navidades, el nuevo Turrón de Jamón de Enrique Tomás y Turrons Vicens


Durante el evento, se presentó el nuevo spot navideño de la marca, el cual tuvo como protagonista al cantante David Bisbal. Además, contamos con la participación de muchos más artistas que contribuyeron a hacer de esta experiencia una celebración única. Nuestro equipo de socios y trabajadores formaron parte en todo momento del evento y fueron los encargados de servir excepcionalmente a todos los invitados. 
La casa de los Premios Latinos no solo ofreció una cata gastronómica; fue un día lleno de sorpresas y emociones.

 

 

 


Salón de los regalos en FIBES, recepción de los nominados y grandes artistas en el festival Universal

El segundo día en la Casa de los Latin Grammy fue un deleite para los sentidos, repleto de momentos únicos que añadieron un toque especial a esta celebración musical de renombre mundial. El Salón de los Regalos en FIBES fue un espacio dedicado a la exclusividad. Aquí, los asistentes descubrieron una selección exclusiva de obsequios y experiencias, añadiendo un toque de lujo a la experiencia general.

La recepción de nominados a los premios fue un momento de reconocimiento y celebración, donde los talentos destacados fueron honrados antes de la gran ceremonia. Los invitados compartieron la emoción y la anticipación en este encuentro especial. fueron el deleite constante a lo largo de la velada, garantizando que cada invitado tuviera la oportunidad de disfrutar de una buena comida.

La música alcanzó nuevas alturas con la participación de grandes artistas en el Festival Universal. Los sonidos vibrantes y las actuaciones hicieron que este día fuera aún más memorable, resaltando la diversidad y el talento excepcional de la escena musical latina. Desde los sabores exquisitos de Enrique Tomás hasta los regalos y las actuaciones inolvidables de los mejores artistas del panorama musical.

 

 

 


La magia de la música y la gastronomía

La música y la comida tienen un vínculo especial que trasciende las fronteras culturales. Ambos son capaces de despertar emociones y crear experiencias memorables. En Enrique Tomás, creemos en la importancia de la conexión entre el arte de la música y el placer de disfrutar de una buena comida. Nuestro compromiso con la música se hizo evidente a lo largo de la noche, contribuyendo a la magia que se creó.


 


Los Grammy en Sevilla fueron un evento épico que unió a personas de diferentes partes del mundo a través de la música. Los artistas ofrecieron actuaciones increíbles que tocaron los corazones de todos los presentes, y los momentos emocionantes quedarán grabados en la memoria de los asistentes para siempre. La sinergia entre la música de primer nivel y los sabores extraordinarios de Enrique Tomás hicieron del evento algo genuinamente excepcional.

Desde Enrique Tomás nos enorgullece haber sido parte de esta experiencia, y esperamos que todos hayan disfrutado de la música, la comida y la magia que este evento brindó. ¡Gracias por acompañarnos en esta semana inolvidable!

 

 


 

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.