Caja de Productos Ibéricos Enrique Tomás

Loncheados - Equilibrio entre calidad y apariencia

No sé si alguna vez ha visto una bolsa de loncheado de Enrique Tomás, pero le animamos a visitar una de nuestras tiendas para hacerse una idea de una de nuestras reglas de oro: el producto debe ser natural y bueno, más allá del aspecto que tenga.

En primer lugar, ofrecemos una bolsa con abrefácil transparente que permite ver todo el producto. Sí, otras marcas tapan todo con un logo enorme o una foto bonita…y no ves lo que está comprando.

También ponemos un papel de plata para proteger el producto de la luz directa, garantizando su correcto color y aspecto.

Por último, garantizamos que nuestros loncheados van correctamente envasados al vacío para no perder las propiedades óptimas del producto y mantener su correcta conservación.

Si aún así no está seguro de la excelente calidad de nuestro producto, lo que hacemos es darle de probar. Es la única manera que usted tenga la confianza para decir si ese loncheado que quiere comprar le gustará o no. Así es nuestra filosofía de garantía real.

Puede encontrar una amplia variedad en loncheados: jamón con distintas denominaciones de origen, chorizo, salchichón, longaniza, cecina con IGP de León y muchos más!! Porque para gustos, los colores!!

caja de productos ibericos seleccionada

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.