sorteo

Sorteo para el concierto de Manuel Carrasco

#SORTEOEXPRESS GRATEST HITS

Nos mueve el salerito y el buen rollo. Y por ello, nuestro #hilomusical está llena de éxitos con mucho arte para contagiarte nuestro pasión por el jamón y vivir la vida con una sonrisa de oreja a oreja.

Si eres un fan de nuestro hilo musical te proponemos un concurso perfecto para ti: sorteamos 4 entradas dobles para el concierto de Manuel Carrasco para el día 5 de julio a las 21h al Auditorio del Hotel Meliá de Sitges.

Para participar, solo tienes que ser fan de nuestro Facebook y entrar en easy promos y poner el título de una canción que suene en nuestro hilo musical de nuestras tiendas. Fíjate bien en que el título sea igual que el que pone al álbum del artista.

Siempre decimos que Enrique Tomás es una emoción. Porque en nuestras tiendas no solo vendemos jamón, ofrecemos una experiencia de compra cuidada pensada para orientar al consumidor y garantizarle la máxima satisfacción en la compra de su producto.

Para que esta experiencia sea óptima, cuidamos al detalle nuestras tiendas y creamos una atmosfera cálida y cercana y en nuestro #hilomusical solo suena lo mejor de lo mejor.

  • Participar en el sorteo

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.