{* *}

Envios nacionales gratuitos +info

Llámanos para encargar tu pedido al (55)67317526 Llámanos para encargar tu pedido al (55)67317526

Nuestras tiendas

Lo que empezó con un pequeño puesto familiar en el mercado de la Salut, en Badalona, es hoy una marca que con sus más de 100 tiendas se ha propuesto ponerle nombre al jamón en el mundo.


En nuestros establecimientos encontrarás una sección de tienda dedicada a la venta directa de producto, donde comprar jamón será una tarea sencilla y nuestro equipo podrá orientarte a la hora de tomar la decisión. Loncheados ibéricos, packs, quesos, vinos y mucho más. A parte de eso, también disponemos de una zona de degustación para que disfrutes al momento del mejor jamón del mundo, con estupendas tapas, bocadillos y nuestros famosos conos de taquitos y virutas.


Actualmente están operativas más de un centenar de tiendas especializadas en la venta del jamón, sobre todo ibérico. La mayor parte de ellas se encuentran en España, pero también estamos presentes en ciudades como Lima, Paris o Londres donde poseemos locales en espacios y barrios tan emblemáticos como Covent Garden, el Soho y Westfield Stratford, uno de los mayores centros comerciales de Europa. Y en los aeropuertos de Bilbao, Luton, Madrid y Barcelona.


  • Nuestras tiendas
  • Nuestras tiendas
  • Nuestras tiendas
  • Nuestras tiendas
  • Nuestras tiendas

Encuentra tu tienda más cercana

¡Enterate de todo!
Inscríbete al newsletter

Para estar a la última sobre nuestras nuevas tiendas, productos recomendados, promociones y eventos.

Loading