Paleta de Bellota 50% Ibérica loncheada-

El mejor jamón donde estés de vacaciones

La clave para disfrutar al máximo de las comidas en vacaciones es poder llevar contigo aquellos productos de calidad premium que consumes habitualmente y que le dan un valor añadido a tus recetas.

En este caso vamos a hablar de cómo llevarte el mejor jamón donde estés de vacaciones.

Te contamos dónde encontrar tiendas físicas Enrique Tomás, cómo llegar a todo el mundo gracias a nuestra tienda online y la capacidad de viajar con nuestro jamón loncheado envasado al vacío en tu equipaje.

También hablaremos de nuestros packs de viaje, ideales para regalar a tus familiares o amigos que viven en el extranjero.

Comprar el mejor jamón loncheado online

Desde que la industria cárnica y, especialmente la del de producto ibérico, viaja más allá de nuestras fronteras, el método de conservación de la carne ha ido evolucionando progresivamente en los últimos años.

Así se encontró la mejor forma de distribuirlo y venderlo por todo el mundo asegurando su perfecta conservación, incluso sin refrigerar, con un riesgo mínimo en la perfecta conservación del producto de 3 a 6 meses.

El envasado al vacío en lonchas permite mantener sus propiedades sin miedo a que puedan perderse en el proceso de exportación, además de facilitar su consumo ya cortado y listo para comer.

Además, si compras el jamón loncheado podrás disfrutar de cada lonchacon el grosor y el tamaño perfecto. Nuestros maestros jamoneros lo cortan a máquina o cuchillo para ti, para que disfrutes de su sabor y textura al 100%. Conoce todas las ventajas de comprar jamón loncheado online.

Jamón LoncheadoJamón Loncheado

Packs de Jamón Ibérico para llevarte de vacaciones

Disfrutar del jamón ibérico estés donde estés es uno de los mejores placeres, por eso, en Enrique Tomás te ayudamos a hacerlo posible con nuestros packs de jamón ibérico para llevar.

Además, si viajas al extranjero a visitar algún familiar o amigo que vive fuera, sin duda, deberás llevarle uno de nuestros “Travel Pack”. Será como volver a casa. Regalar una experiencia gastronómica gourmet como el jamón es una muy buena opción para hacer felices a los tuyos.

¿Qué incluyen los Travel Pack?

Se trata de un cómodo pack con sobres de jamón loncheado listo para comer. El regalo perfecto para ti mismo o para alguien especial.

El objetivo de Enrique Tomás es que la gente disfrute del jamón. Así, estos packs te garantizan el máximo rendimiento de la pieza que desees adquirir. Un formato práctico y perfecto para regalar, llevar de viaje y tener en casa para ir consumiendo a tu propio ritmo.

Tenemos diferentes opciones según el tipo de jamón que más te guste:

Paleta de Bellota 100% Ibérica -Selección loncheada

Te presentamos un comodísimo maletín con 1,6 kilos de paleta loncheada, procedente de un cerdo de raza ibérica pura, alimentado con bellota durante la montanera y curada hasta llegar a su punto óptimo.

Disfruta de una estupenda paleta de bellota 100% ibérica con la comodidad de tenerla ya loncheada en sobres individuales, listos para abrir y degustar. Ve abriendo sobres a tu gusto, haz un regalo especial y obtén el máximo rendimiento de una pieza de paleta pata negra.

  • 14 sobres de paleta loncheada de 80g
  • 3 sobres de taquitos de 80g
  • 3 sobres de virutas de 100g
  • 1 bandeja de huesos

Paleta de Cebo 50% Ibérica loncheada- Selección

Te presentamos un maletín de 2 kilos aprox. de paleta perfectamente loncheada procedente de un cerdo de raza ibérica.

La Paleta Ibérica de Cebo tiene un sabor espectacular que nada tiene que envidiar al resto de productos ibéricos y con este cómodo producto no tendrás que preocuparte por conservar o cortar correctamente, porque tendrás todo cortado por profesionales y envasado al vacío para que lo lleves y lo comas como quieras. Es cortado a máquina por nuestros expertos.

PACK jamón y vino - Paleta de Cebo 50% IbéricaPACK jamón y vino - Paleta de Cebo 50% Ibérica

Pack jamón y vino - Jamón de cebo de campo 50% Ibérico
Pack jamón y vino - Jamón de cebo de campo 50% Ibérico

Paleta de Bellota 100% IbéricaPaleta de Bellota 100% Ibérica

Acude a nuestras tiendas físicas alrededor del mundo

Para ponértelo más fácil, te dejamos las tiendas físicas de Enrique Tomás que puedes encontrar alrededor de todo el mundo.

Busca cuáles son las existentes en tu destinación de vacaciones y si las tienes cerca, acude hasta allí para degustar el jamón y poder escoger el más adecuada para ti. Déjate aconsejar por nuestros expertos y ellos te recomendaran cuál es el tuyo según tus necesidades.

Tiendas físicas en los aeropuertos

Llévate el mejor jamón donde vayas de vacaciones gracias a nuestra presencia en los aeropuertos. Enrique Tomás es mundialmente conocido por sus tiendas físicas en los aeropuertos.

Aprovecha y, a parte, de disfrutar de un bocadillo de jamón auténtico antes de subir al avión, adquiere aquellos productos loncheados, ideales para llevar contigo durante tu viaje.

Descubre en qué aeropuertos y ciudades del mundo estamos presentes:

Vista panoramica de la tienda Experience Enrique Tomás

Tienda T4 zona de embarque

tienda Buenos Aires DOTAIRESArea Restaurante y degustación

El mejor jamón en la mesa donde estés de vacaciones

Una cena ideal para preparar donde estés de vacaciones puede ser estatabla de ibéricos y frutas de temporada que podrás preparar con el jamón loncheado que has comprado.

Una opción que resulta ideal para aquellas comidas y cenas compartidas con amigos o familiares.

Uno de los entrantes más típicos de nuestra gastronomía es el variado de embutidos ibéricos, jamón ibérico y queso, y disfrutar de estos acompañados con pan es sin duda un placer que gustará a todo el mundo. Además, si le añades las frutas de temporada más típicas del verano como acompañantes obtendrás una comida o cena más ligera, refrescante e ideal para los días calurosos.

  • Descubre cómo preparar esta tabla de ibéricos y frutas

Recuerda que una de las claves para consumir el jamón ibérico loncheado es sacarlo unos 15-20 minutos antes del frigorífico para que adquiera la temperatura ideal en el momento de consumo y quitar el envasado al vacío.

Un truco para saber si las lonchas ya han alcanzado la temperatura óptima es que se separen mucho más fácilmente.

Tabla de ibéricos y frutas de temporada
Tabla de ibéricos y frutas de temporada

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.