Las estrellas del Jamón - Enrique Tomás

Las estrellas del Jamón

¡En Enrique Tomás llevamos toda una vida entre jamones! Casi 40 años aprendiendo, amando y conociendo el jamón de primera mano. Los curamos, los probamos, los seleccionamos para que, a la hora de comprar jamón, sepas de antemano lo que vas a llevarte a la boca, sea cual sea tu gusto. Por todo ello, sabemos que no hay 2 jamones iguales. Curioso, ¿Verdad?

Así pues, los jamones son piezas únicas, y hay uno perfecto para cada ocasión. Para ti, los hemos clasificado con un sencillo método a base de estrellas para que elijas el que elijas siempre aciertes. ¡Te lo contamos todo!


Proceso de selección exclusivo de Enrique Tomás

Cuando quieres jamón y vas a tu charcutero habitual y te habla de procedencia, pureza de la raza, alimentación…te puede resultar complicado encontrar lo que buscas, sino eres un loco del jamón como nosotros.

Por ejemplo, seguro que te suenan las palabras cebo, cebo de campo, recebo pero tal vez no sabes realmente lo que quieran decir. Si una cosa nos ha dado nuestra larga experiencia detrás de un mostrador y en la restauración es que son pocos los clientes que lo saben. Nuestros empleados oyen por suerte a diario la frase “¡No sé cual es ni de dónde pero está buenísimo!”

Así, lo que sí saben es que, si confían en Enrique Tomás, todas sus dudas serán aclaradas y van a encontrar el mejor jamón de todas las clases que se hace en la Península Ibérica. Porque lo que de verdad nos interesa es que se lleven a casa el jamón que están buscando para cada ocasión, y ¡que disfruten con él!

Si por un lado tenemos que no hay un jamón igual a otro y por otro lado que el consumidor quiere que el jamón le sepa a gloria, independientemente de donde venga y de lo que haya comido el animal, en Enrique Tomás hemos decidido optar por un sistema fácil que le permita reconocer rápido lo que necesita, lo que le gusta.

Se trata de un sencillo método a base de estrellas, las mismas que nos identifica en nuestro logo y que llevan cada una de nuestras piezas de jamón: 3, 4 o 5 estrellas según la calidad y la textura.


Esquema-calidad-estrellas-del-jamon

Las estrellas del Jamón por Enrique Tomás


La clasificación

3 estrellas ***

El primer escalón del placer

4 estrellas ****

La mejor relación calidad precio

5 estrellas *****

Lo mejor de lo mejor



¡Nadie más puede hacer algo así y ponértelo tan fácil! porque somos los que más sabemos de jamón y los únicos que bajo nuestra marca propia, vendemos lo mejor que hay en todo el mercado del jamón.

Nuestro compromiso es única y exclusivamente contigo, y estamos para servirte mejor en nuestras tiendas Enrique Tomás, y ¡ahora mucho más fácil para ti!

Y no olvides que te llevamos tu jamón a donde quieras
desde nuestra tienda online, si estás lejos de casa por la razón que sea.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.