¡Te quiero un jamón! - Enrique Tomás

¡Te quiero un jamón!

“En febrero un día malo y otro bueno” dice el refranero popular; pero ¿a quien le importa el mal tiempo si se es feliz y se está enamorado?

Nada es mejor que dar y recibir amor de nuestra pareja. Llega San Valentín y en Enrique Tomás queremos que lo celebres a pedir de boca con nuestro mejor jamón ibérico para que disfrutes en torno a buen vino o un espumoso con esa persona especial.

Comprar jamón ibérico en Enrique Tomás para tu cena de San Valentín o cenar en cualquiera de nuestras tiendas con este delicioso manjar, te aseguras una noche para chuparte los dedos. Y además si eres nuestro seguidor en Facebook o Instagram, puedes ganar una exquisita paleta de cebo de campo. ¡Te lo contamos todo!

La tradición del Día de los Enamorados

Llega el 14 de febrero y las parejas buscan ese momento íntimo para decir “te quiero”, para mantener la llama viva del amor, para enamorar y sorprender, para hacer una petición o hacer un regalo especial a alguien con quien comparten la vida y siempre está ahí cuando la necesitan.

Si no sabemos muy bien qué regalar a nuestra pareja porque se nos acaban las ideas y buscamos originalidad, ¡no te rompas la cabeza! ¡Qué mejor hay que regalar una cena romántica con un buen jamón! o hacer un regalo original con jamón.

No lo pienses más y mira en nuestra tienda online todos los packs con jamón, loncheados disponibles por calidad y precio para todos los bolsillos, para todos los paladares.

corazon-de-jamon-iberico--

Él o ella te lo agradecerá mucho, ¡créenos! Si prefieres que os sirvan el mejor jamón para no desviar en ningún momento la atención de tu pareja, busca la tienda de Enrique Tomás que más te conviene para la ocasión.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.