¡Esta es la mejor tabla de embutidos para Navidad! - Enrique Tomás

¡Esta es la mejor tabla de embutidos para Navidad!

Los embutidos son junto con el jamón ibérico un imprescindible de cualquier mesa de Nochebuena, Navidad o Nochevieja que se tercie, y es por eso que siempre nos preocupamos por contar con productos de primera. Si estás buscando la tabla de embutidos para Navidad perfecta, ¡presta atención!

¡En Enrique Tomás vamos a decirte todo lo que tienes que comprar!

Esta es la mejor tabla de embutidos para Navidad

Los productos indispensables de cualquier tabla de embutidos para Navidad son:

Jamón ibérico

El jamón ibérico es la exquisitez por excelencia de estas fechas y no importa cuál sea tu gusto ¡siempre estará rico! No obstante, si quieres que en tu mesa no falte el jamón, puedes apostar por una caja degustación de sabores gracias a la cual podrás probar todos, ¡no habrá nadie que no se quede satisfecho!

jamónComprar jamón ibérico

Chorizo ibérico

Es otra exquisitez que se obtiene también de los auténticos cerdos de nuestra península. A la hora de comprarlo hay que fijarse en que sea chorizo ibérico de primera, lo cual garantizará que los cerdos hayan sido criados en las dehesas y que su carne haya sido mimada como requiere.

A nosotros nos gusta de cualquiera de las maneras pero, si quieres, incluso lo puedes integrar en deliciosos platos, como por ejemplo, en unas lentejas con chorizo.

chorizo

Comprar chorizo ibérico


Salchichón ibérico

es un embutido muy similar al chorizo pero se prepara con otras especias y suele ser más fino. A la hora de comprarlo tienes que hacer lo mismo que en el caso anterior y puedes adquirir tanto una pieza entera como loncheada, lo importante es que lo compres en una tienda de confianza como nuestras jamonerías.

Salchichón de Bellota Ibérico
Comprar Salchichón Ibérico de Bellota -Pieza


Lomo ibérico

Es la carne que se obtiene del lomo de los auténticos cerdos ibéricos y también suele ser conocido como lomo embuchado. Su sabor es más suave que el del chorizo o el salchichón, ¡pero es igual de inconfundible!

Lomo Ibérico Enrique Tomás
Comprar Lomo Ibérico - Pieza


Queso

Aunque no es un bocado indispensable en una buena tabla de fiambre para Navidad, sin duda te recomendamos incluirlo. No importa si optas por el queso curado, semicurado o cualquier otro, lo importante es que sea de calidad para que puedas disfrutar de todos sus matices.

queso curadoComprar Queso Curado de Oveja



Qué más necesito para mi tabla de embutidos para Navidad

Además de todo lo anterior, hay tres cosas más que deberías incluir en tu lista de la compra: pan, aceite de oliva virgen extra y picos sevillanos. El pan es el complemento ideal de cualquier tipo de fiambre y puedes servirlo tanto tostado como sin tostar, lo importante es que esté crujiente.

En cuanto lo hayas cortado y tengas las tostadas listas, ponles un poco de aceite de oliva virgen por encima y acompáñalas con los fiambres, ¡ya verás que rico!

Y, si en lugar de esta opción prefieres los picos sevillanos, estará igual de bueno. Además, si vas a maridar esta tabla con vino los picos te ayudarán a limpiar el paladar y a notar cada vez los matices del ibérico, chorizo o salchichón. Por lo tanto, ahora que ya sabes cómo hacer la mejor tabla de embutidos para Navidad, ¿a qué estás esperando?

¡Cómpralo todo y prepárala!

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.